Vía Crucis en la ciudad

El sábado 16 de marzo la parroquia de Santa María del Rosario realizó el tradicional Vía Crucis por las calles del barrio de Las Aguas, donde la fraternidad San Carlos lleva presente desde el 2016. El gesto siempre ha sido una ocasión de testimonio público en una zona universitaria marcada por la secularización.

Contenido relacionado

Ver todo
  • Testimonios

La misericordia de Dios es infinita

La unción de enfermos es un signo de la infinita misericordia de Dios, que el sacerdote implora para quien la recibe. Un testimonio lleno de gratitud.

  • Francesco Montini
Leer