Llamados al amor

Del 23 al 27 de marzo los bachilleres de México fueron de convivencia al parque nacional Cumbres del Ajusco. Fueron varios grupos de Ciudad de México, Oaxaca, Chihuahua y Querétaro. El lema Llamados al amor acompañó estas jornadas de juegos, excursiones, oración y diálogos.

Contenido relacionado

Ver todo
  • Testimonios

Dios nos ofrece su amistad

El encuentro con Cristo y el deseo de recibir el bautismo. Dos historias de conversión en Taiwán.

  • Martino Zavarise
Leer
  • Testimonios

La fuente de la amistad

La experiencia de unidad entre hermanos que viven alejados unos de otros, al igual que les ocurrió a los discípulos enviados por Cristo, surge en su reencuentro en torno al Maestro. Un relato del retiro de sacerdotes en formación.

  • Filippo Pellini
Leer
  • Galería

Convivencia en Pompeya

Casa de formación: unos días de convivencia en el magnífico entorno del golfo de Nápoles.

  • Pompei
Leer