«Misión ciudadana»

La pasada Semana Santa, en nuestra parroquia de María Inmaculada de Ciudad de México, algunos universitarios organizaron la «misión ciudadana»: una propuesta dirigida a niños y jóvenes del barrio con momentos de catequesis, actividades, juegos y oración. Para los universitarios y nuestros sacerdotes fue una oportunidad de vivir la alegría de la caridad y la belleza de la vida comunitaria.

Contenido relacionado

Ver todo
  • Testimonios

Dios nos ofrece su amistad

El encuentro con Cristo y el deseo de recibir el bautismo. Dos historias de conversión en Taiwán.

  • Martino Zavarise
Leer
  • Galería

Mayo en el oratorio 2026

En el corazón de Turín ha tenido lugar la 44ª edición del "Mayo en el oratorio": un mes de encuentros culturales, conciertos, torneos deportivos y, sobre todo, vida en comunidad.

  • Torino
Leer