La pasada Semana Santa, en nuestra parroquia de María Inmaculada de Ciudad de México, algunos universitarios organizaron la «misión ciudadana»: una propuesta dirigida a niños y jóvenes del barrio con momentos de catequesis, actividades, juegos y oración. Para los universitarios y nuestros sacerdotes fue una oportunidad de vivir la alegría de la caridad y la belleza de la vida comunitaria.
Dios nos ofrece su amistad
El encuentro con Cristo y el deseo de recibir el bautismo. Dos historias de conversión en Taiwán.
Leer