«Misión ciudadana»

La pasada Semana Santa, en nuestra parroquia de María Inmaculada de Ciudad de México, algunos universitarios organizaron la «misión ciudadana»: una propuesta dirigida a niños y jóvenes del barrio con momentos de catequesis, actividades, juegos y oración. Para los universitarios y nuestros sacerdotes fue una oportunidad de vivir la alegría de la caridad y la belleza de la vida comunitaria.

Contenido relacionado

Ver todo
  • Testimonios

La fuente de la amistad

La experiencia de unidad entre hermanos que viven alejados unos de otros, al igual que les ocurrió a los discípulos enviados por Cristo, surge en su reencuentro en torno al Maestro. Un relato del retiro de sacerdotes en formación.

  • Filippo Pellini
Leer
  • Testimonios

En el corazón de Praga

En plena ciudad, un lugar de paz y belleza donde volver a descubrir la relación con Cristo.

  • Marco Basile
Leer